Hay muchas actividades placenteras y, viajar es una de ellas; ya que a través de ello podemos descubrir lugares fabulosos. Si estás planeando un próximo viaje, pero aún no tienes establecido el destino, en esta revista digital te proporcionaremos una lista de los lugares más hermosos que hay en el mundo; los cuales sin duda alguna te encantaría contemplar.
Los lugares más sorprendentes y hermosos del planeta
El mundo está repleto de lugares sumamente fascinantes, que dejan encantado a todo aquel que lo visite; pero sin duda estos son algunos de los más hermosos que podrías encontrar:
Salar de Uyuni, Bolivia
Es un hermoso desierto de sal que presenta una superficie de más de 10.000 km²; sin duda es un lugar sorprendente, ya que puede hacerte sentir que estás en otro planeta o en un paisaje surrealista. Y es que en algunos momentos, cuando está cubierto de agua, crea una especie de espejo en el suelo, donde se refleja el cielo; haciendo que ambos parecieran uno solo, sin duda un completo espectáculo.
Cuevas de Waitomo, Nueva Zelanda
Si quieres visitar un lugar verdaderamente sorpréndete, como si hubiese salido de un cuento de hadas, las cuevas de Waitomo debe ser tu elección. Esta gruta no sería lo mismo si no tuviera en sus paredes a las larvas del insecto Arachnocampa luminosa; un gusano que emite una luz brillante.
Y aunque al leer esto no veas cual es el gran asombro o la belleza de esto, pues déjame decirte que apenas entras en la cueva y te encuentras en la más absoluta oscuridad, dando tu paseo por un barquito, verás en el techo de la cueva un montón de luces brillantes; que darán un escenario único y sumamente hermoso.
Lagos de Plitvice, Croacia
El parque nacional de los lagos de Plitvice es un paraíso total que no puedes perderte; en él podrás disfrutar de paisajes alucinantes y deleitarte con la gran variedad de animales que allí habitan. Es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y respirar aire fresco, mientras vas caminando por pintorescos puentes de madera; sin duda un lugar que enamoraría a cualquier viajero.
Pamukkale, Turquía
Catalogado como el castillo de algodón, Pamukkale es uno de los lugares más hermosos que hay en el mundo; y es que estando allí te sentirás como en las nubes. Se trata de una especie de montaña cubierta de una sustancia blanca, que a simple vista dirías que es nieve; presenta una altura de 160 metros, y una extensión de unos 2700.
La Laguna Azul, Islandia
Si quieres visitar un lugar hermoso y además disfrutar de una buena comida y de aguas azules curativas, el lago azul ubicado en Islandia es tu sitio ideal. Algo que caracteriza a este lugar y lo hace ser uno de los más visitados por los turistas son sus aguas curativas; estas tienen un alto contenido en sílice, lo cual es muy beneficioso para la salud.
Bañarse en esas aguas no solo te relaja sino que además te cura. La experiencia que vives en ese lugar es única.
Parque Geológico Zhangye Danxia, China
Nuestra lista cierra con este espectacular lugar, ubicado en China. Se trata de unas montañas de colores que brindan, sin duda alguna, un paisaje único y muy hermoso.
¿Alguna vez has visto montañas con relieves de múltiples colores?, pues si la respuesta es no, es hora que le des una oportunidad, y añadas este sitio a tu próximo destino.
